null: nullpx
Ricardo Ferretti

Tuca puede seguir entrenando: revela que tiene ofertas en Europa y Brasil

El estratega aceptó errores en FC Juárez y que se dejó llevar por la pasión de ser entrenador.
Publicado 14 May 2022 – 12:50 AM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 12:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Ferretti quiere seguir dirigiendo en la Liga MX. Crédito: Manuel Velasquez/Getty Images

El fin de la carrera de Ricardo Ferretti como entrenador no está cerca, aseguró el brasileño, quien ha entrenado por 31 años de manera interrumpida en México y desea seguir aquí, a pesar de tener ofertas en otros lados del mundo.

" He tenido muchas ofertas en este año, en Brasil, en Europa, en Grecia, como 10 ofertas, muy buenas en el aspecto financiero, pero espero seguir trabajano aqui; todos conocen mi trayectoria pero no todo han sido ojuelas con miel, he tenido jugadores que me han querido golpear", indicó Ferretti, cuya última experiencia fue con Juárez FC, aunque con pobres resultados.

Tuca aceptó que haber tomado a Bravos le dejó muchas enseñanazas, pero admitió que por el momento del equipo, pudo haber sido un error.

"Saco cosas positivas, no fue agradable, pero aprendi. Las decisiones tomadas sin tanto conocimiento te cuesta más, creo que me dejé llevar por la pasion y el gusto de entrenar y pensé que podía revertir una situación complicada. Cometí una gran equivocación de no interpretar al grupo de jugadores y seguir casado con 11 años anteriores", añadió para ESPN.

Además, admitió que le encantaría volver a dirigir a Pumas, con quien fue campéon como jugador y como entrenador, antes de poner fin a su exitosa etapa como entrenador.

"Es una de las cuatro instituciones de los grandes, si hubiera una oportunidad, ¿Quien rechazaría esa oportunidad de dirigir esa institución tan grande? Cuando no tenga las ganas para cumplir en un entrenamiento al 100% ahí me hago a un lado y busco otra cosa que hacer. Aun me siento productivo".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ricardo FerrettiTigresFC Juárez

Más contenido de tu interés