null: nullpx
Futbol

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en el Top 10 de técnicos en el mundo

Ignacio Ambriz y Miguel Herrera son los mejores representantes de los estrategas mexicanos.
19 Feb 2020 – 07:41 PM EST

Ricardo Ferretti fue colocado en el Top 10 de los mejores técnicos del mundo en una lista donde Ignacio Ambriz y Miguel Herrera son los mejor posicionados de nacionalidad mexicana.

De acuerdo al portal Football World Rankings, el técnico de Tigres está en el puesto 10 con base a su rendimiento en el último año, en un ranking donde Jürgen Klopp (Liverpool) domina a placer.

Ignacio Ambriz, de León, es el mejor colocado para un técnico de México en el puesto 22 y cabe recordar que junto con 'Tuca' Ferretti, su mejor posición ha sido el sexto sitio.

Miguel Herrera, de América, también tuvo un ascenso y está en el puesto 37 después de estar ubicado en el 47 a finales de 2019. El técnico de las Águilas ha tenido un 2020 en ascenso.

El resto del Top 10 de este ranking lo conforman: Ernesto Valverde (exBarcelona), Marcelo Gallardo (River Plate), Mauricio Sarri (Juventus), Pep Guardiola (Manchester City), Renato Gaúcho (Gremio), Gustavo Alfaro (Boca Juniors), Jorge Jesus (Flamengo) y Thomas Tuchel (PSG).

Los entrenadores mexicanos van por todo en el Clausura 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FutbolRicardo FerrettiIgnacio AmbrízMiguel Herrera

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.