null: nullpx
Chivas vs América 2021

Para Peláez, Córdova y Henry son los mejores jugadores mexicanos del América

El director deportivo de Chivas destacó la calidad de los futbolistas del archirrival y aseguró que no dudaría en ficharlos.
8 Mar 2021 – 09:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, elogió el plantel del América de cara al Clásico Nacional que se disputará el domingo, y comentó que, si tuviera que fichar a alguien del equipo rival, sin duda elegiría a Sebastián Córdova o Henry Martín, pues considera que son los mejores mexicanos del conjunto azulcrema.

“Conozco a Córdoba, porque me tocó trabajar en fuerzas básicas y me tocó su desarrollo, prácticamente hasta que sale a Necaxa. El tema de su centro delantero, también a Henry Martin me tocó seguirlo en las primeras etapas, en Mérida y después en Tijuana; en algún momento preguntamos por él estando en América.

“Esos dos me llaman mucho la atención como mexicanos, son jugadores de muy buen nivel, entonces, si hubiera que escoger, diría que alguno de ellos dos. Son buenos jugadores, tienen buena base mexicana y (en América) tienen la facilidad de contratar a jugadores extranjeros”, comentó el directivo rojiblanco en entrevista para Marca Claro MVS.

Chivas y América se medirán en la Jornada 11 del Guard1anes 2021 el domingo a las 21:00 horas ET en la cancha del Estadio Akron.

El Rebaño se encuentra en el noveno lugar con 12 puntos, fruto de dos triunfos, seis empates y dos derrotas.

Mientras que las Águilas son sublíderes con 22 unidades, producto de siete victorias, un empate y dos caídas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés