null: nullpx
Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe propone exfutbolistas como 'árbitros' del VAR

El exfutbolista y entrenador parece haberse percatado de las recientes polémicas decisiones del videoarbitraje en la Liga MX.
Publicado 26 Ene 2022 – 11:22 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 11:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ante las recientes decisiones polémicas ejecutadas por el arbitraje apoyadas en el VAR en la Liga MX, Ricardo La Volpe salió a las redes sociales para proponer una alternativa que pueda mejorar el juicio del colegiado sin afectar a los equipos.

El exfutbolista y director técnico parece tener la solución a las decisiones polémicas o erróneas del VAR en jornadas recientes y para ello lanzó una interesante propuesta.

La Volpe sugiere incluir a exjugadores con largo recorrido en las canchas para dar su punto de vista cada que se presente una situación complicada con el videoarbitraje.

"Últimamente han existido muchos cuestionamientos con el tema del VAR , sería muy interesante, aparte de los encargados correspondientes, llevar a un exjugador con experiencia para que dé su punto de vista", expresó La Volpe en twitter.

La jornada pasada en la Liga MX fueron varias las decisiones arbitrales apoyadas en el VAR que influyeron en el resultado de los encuentros, ya sea por penales rigoristas o expulsiones precipitadas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ricardo La VolpeVarClausura 2022

Más contenido de tu interés