null: nullpx
PSV

Chivas y PSV Eindhoven firman un acuerdo por dos años

El rebaño sagrado y el conjunto de los granjeros tendrán un vínculo en el que PSV tendrá preferencia en el fichaje de jugadores de Chivas.
Publicado 26 Ene 2022 – 10:30 AM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 11:40 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas, que viene de empatar con el Querétaro, y PSV Eindhoven anunciaron un acuerdo para desarrollar ambos equipos desde categorías menores hasta futuros fichajes por los próximos dos años.

A través de sus redes sociales el conjunto tapatío anunció el vínculo con el cuadro europeo en el que se pretende un desarrollo mutuo.

“A partir de hoy y durante los próximos 2 años, el Rebaño Sagrado y Los Granjeros trabajarán de la mano en busca del desarrollo mutuo, pues compartirán prácticas para el crecimiento de su talento dentro y fuera del campo en varios niveles, así como en la labor comercial”, anuncia el comunicado.

Entre las actividades conjuntas que se realizarán, tanto en México como en Estados Unidos, estará el intercambio de jugadores y entrenadores en niveles formativos, como experiencia internacional de las 2 partes.

El PSV tendrá preferencia en el fichaje de jugadores de Chivas y a su vez el Rebaño participará completamente en el proceso de transferencia en caso de que uno de sus jugadores sea vendido a un tercer club.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PSVGuadalajara

Más contenido de tu interés