null: nullpx
Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti llegará a mil partidos en fase regular como técnico

El Tuca será el segundo entrenador que supere la barrera de los mil encuentros cuando Tigres visite a Toluca.
16 Ago 2020 – 10:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dirigirá el partido número mil en fase regular de su exitosa carrera cuando Tigres, su equipo, visite al Toluca en la Jornada 5 del Guard1anes 2020. Solo el histórico Ignacio Trelles ha superado la cifra de cuatro dígitos al dirigir 1035 encuentros.

De acuerdo a estadísticas de Oscar Guevara, de TUDN, el Tuca tendrá su participación 464 en el banquillo de Tigres. Anteriormente dirigió a Pumas en 320 ocasiones, a Chivas en 136, a Toluca en 46 y a Monarcas en 34.

De los 999 partidos que ha dirigido, ha enfrentado a 35 rivales en fase regular con un saldo favorable, ya que ha ganado 429 encuentros, empatado 301 y perdido 269, mientras que en 341 no recibió gol.

Hay cuatro equipos a los que Ferretti no pudo vencer: La Piedad, Indios de Ciudad Juárez, Colibríes y Atlético de San Luis. Por otra parte, nunca perdió ante Cobras, Lobos BUAP, Tampico Madero, Atlético de San Luis y FC Juárez.

Cargando Video...
¡Su víctima favorita! ‘Tuca’ castigó a Tigres en su etapa con Toluca

Monarcas y Puebla son los clubes que más choques han perdido frente a las escuadras dirigidas por el ‘Tuca’ Ferretti con 30 y 27, respectivamente.

Con los que ha empatado más veces es ante Chivas con 22 duelos, y América, Santos y Atlas con 21.

El ‘coco’ de Ferretti es Cruz Azul al caer en 21 cotejos, mientras que América y Toluca le han propinado 19 derrotas en su carrera.

Cabe destacar que, en sus 999 duelos de fase regular, Ricardo Ferretti debutó a 79 futbolistas en primera división.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ricardo FerrettiTigresGuardianes 2020

Más contenido de tu interés