null: nullpx
Tigres

Ricardo Ferretti acusa a sus Tigres de tener 'Gignacdependencia'

Luego de la derrota el técnico de los felinos señaló que André-Pierre cargó con el peso ofensivo del equipo, algo que le desagrada pues le gustaría tener más goleadores.
1 Nov 2020 – 09:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La derrota ante el América no cayó nada bien en Ricardo Ferretti, quien más allá del resultado criticó que su equipo tuvo una dependencia de André-Pierre Gignac, algo que le disgusta pues considera que sería bueno poder contar con más elementos que aporten anotaciones y no estár esperando a que el francés se encargue de los goles.

"Cuando se pierde se van a encontrar muchas cosas, aunque quiero ver cosas positivas, tuvimos llegadas pero hoy caímos en una dependencia de André, cosa que en lo personal no me gusta, creo que debemos tener más gente que pueda cooperar con una cuota goleadora", dijo en conferencia de prensa.


El estratega de Tigres está consciente de que llegarán a la última jornada jugándose el pase directo a la Liguilla, algo que para él no debería estár pasando pues pudieron haber obtenido el boleto con anticipació y no tener que jugárselo contra el Atlas y a la espera de que se den combinaciones de resultados.

"Cuando se pierde hay muchas cosas que uno ve negativo, primero hay que ver que es lo que puedo rescatar, no hay mucho pero debemos de mantener la cabeza fría, falta un partido que va a definir muchas cosas, dejamos escarpar oportunidades para asegurar nuestro lugar dentro de los cuatro".


Ferretti tampoco se siente alarmado por el presente de su equipo, pues considera que no están en un punto crítico y espera que el cierre del campeonato puedan retomar la confianza de cara a la Liguilla o al Repechaje.

"Siempre ando preocupado, aún ganando, cuando se pierde cualquiera se preocupa, pero no creo que el equipo tenga motivo para entrar en un bache, hemos pasado por circunstancias difíciles y confío en que no vayamos a caer en un bache".

Cargando Video...
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés