null: nullpx
Juan Reynoso

Reynoso dice que esperan a Tigres para medir su realidad

El técnico de Cruz Azul, señaló que esperarán a Tigres tras su participación del Mundial de Clubes para medir dónde están parados en este torneo.
6 Feb 2021 – 01:41 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de la victoria de Cruz Azul ante Necaxa, los dirigidos por Juan Reynoso tendrán que esperar 12 días para enfrentarse a su rival de la siguiente jornada, Tigres, quien participa en el Mundial de Clubes, equipo al que ve como un parámetro el estratega cementero.

“Debemos estar alerta, hoy mucha parte ha sido a partir de la humildad, seguro daremos un par de días, volveremos el lunes, nos quedan 10 días, después seremos inteligentes en la planeación, veremos una gran prueba contra Tigres, es un rival directo y una prueba que nos dará la evaluación y el diagnóstico para ver si estamos como para pelear en momentos importantes”, expresó.

Acerca de los ‘refuerzos’ Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández, quienes entraron de cambio, señaló que no puede prometerles la titularidad por el plantel competitivo que existe.

“Ya hoy la verdad es que es complicado porque hay gente de jerarquía, no los puedes engañar, nosotros tenemos que gestionar, viene la Concacaf en un par de meses, en algunos momentos rotáremos dependiendo de los momentos y le daremos minutos a todos, desde que llegué se los planteé, ahora está en nosotros ser congruentes”, indicó.

Por último, dijo que no le parece que la indisciplina que tuvo Jonathan Rodríguez haya sido un factor que levantara el juego del atacante en estos encuentros.

“eso fue un caso aislado que nos alertó, pero yo me detendría más en la competencia interna y en qué hoy todos aportan para que todos estemos en el lugar que la institución merece, ya después todo queda en el análisis, pero nos vamos satisfechos, era una aduana difícil contra un equipo que ya lleva más tiempo trabajando, felicitar a los muchachos y disfruten estos días libres que tienen”, apuntó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juan ReynosoCruz AzulTigres

Más contenido de tu interés