Cruz Azul

    Juan Reynoso quiere volver a Cruz Azul, pero con Anselmi "está en buenas manos"

    El técnico peruano cree que La Máquina puede hacer cosas importantes con el argentino en el banquillo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Juan Reynoso: “Cruz Azul está en buenas manos con Anselmi”
    El estratega que llevó a la Máquina a su último título habla del actual proyecto del técnico argentino. “Claro que me gustaría regresar”.
    1:37 mins

    El Cruz Azul de Martín Anselmi no solo ilusiona a los aficionados cementeros, sino que también a Juan Reynoso, el único técnico que ha hecho campeón de Liga MX a La Máquina en los últimos 27 años.

    El estratega peruano reconoció el trabajo de Anselmi en Cruz Azul en el Clausura 2024, donde marcha en el cuarto lugar con 26 puntos a falta de tres jornadas de terminar la fase regular.

    Publicidad

    “Con el señor Anselmi hoy veo a Cruz Azul como un equipo fresco, el equipo se ve bien, el club está encontrando de nuevo una estabilidad. Contento de ver que hoy los aficionados empiezan a creer de nuevo en un equipo que, hasta hace unos meses, no había esa ilusión de poder pelear arriba”, mencionó Reynoso en entrevista con Adrián Esparza de TUDN.

    ¿Juan Reynoso volverá a dirigir a Cruz Azul?

    Pese a que fue parte de los últimos títulos de Cruz Azul de Liga MX, el primero como jugador en el Torneo Invierno 1997 y el segundo como entrenador en el Clausura 2021, Juan Reynoso no se ve con el derecho de decir que volverá a dirigir a La Máquina, aunque sí le gustaría.

    “Es una pregunta que te mentiría si te diría que no, pero yo respeto los tiempos, los momentos, sé que hoy están en buenas manos, que se está haciendo una linda reestructuración. En su momento se hará; sí me considero parte importante en la historia del club, pero eso no me da derecho a decir que voy a regresar”, señaló.

    Reynoso, de 54 años, se encuentra sin equipo desde diciembre del 2023 tras ser cesado como técnico de la selección de Perú, cargo que había iniciado en agosto del 2022, meses después de su salida de Cruz Azul.


    Video Uriel Antuna está en su prime y busca hacer historia en Cruz Azul
    El atacante se puede convertir en el tercer mexicano campeón de goleo con la Máquina.
    1:49 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US