null: nullpx
Futbol

Reynoso cree que arbitraje influyó para evitar marca de puntos

El entrenador de Cruz Azul señaló que quedó incómodo por el desempeño del silbante quien decidió no marcar penal por una falta sobre Jonathan Rodríguez.
1 May 2021 – 10:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Cruz Azul había ilusión por conseguir la marca de 43 puntos en 17 partidos, no obstante, el equipo logró un empate ante Tijuana en un partido en el que el silbante Adonai Escobedo señaló un penalti a favor de los celestes pero tras revisar la jugada en el VAR decidió rectificar su decisión, lo que desató la crítica de Juan Reynoso, quien considera que fue un mal criterio que evitó que lograran la hazaña pero espera que todos los equipos sean medidos con la misma vara.

"Triste, se hicieron los méritos para alcanzar los 43 puntos. Me voy triste e incómodo porque la del penal es penal y antes del gol hay una falta. Que nos aclaren si esas decisiones van a ser para todos, bienvenido. Ojalá uniformemos los criterios para que no nos vayamos molestos algunos equipos”, dijo en conferencia de prensa.

Ya un poco más frío el estratega peruano reconoció que fue una temporada en la que no esperaban hacer tantos puntos, por lo que la cifra que consiguieron la hubieran firmado desde el primer momento en el Guardianes 2021, pero sabe que ahora deben demostrar su poderío en la Liguilla para la que evaluará a sus jugadores con el fin de definir quienes son los indicados para encarar esta fase.

“Si nos hubieran avisado al principio del torneo que íbamos a hacer 41 puntos lo firmábamos ya. Nosotros estamos muy clarito de lo que somos y lo que podemos ser, el resto es respetable lo que opinan sobre nosotros. La liguilla es otra cosa, otra adrenalina. Hay jugadores de liguilla y torneo regular, hay que saber quién es quién, de ahí parte la competencia interna”.

SIBOLDI SE DIJO CONTENTO POR VER A SUS EXJUGADORES

Robert Dante Siboldi aseguró que fue un buen momento el que vivió al volver a ver a los jugadores que dirigió apenas la temporada pasada y dejó claro que no les interesaba que Cruz Azul pudiera lograr un récord a costa de su equipo ya que su único objetivo era clasificar al Repechaje.

"Estábamos metidos con el equipo, es muy gratificante reencontrarte con jugadores, saludarlos, ver que están bien, igual que a Juan que ha hecho un gran trabajo, veníamos con el deseo de ganar para sacar los tres puntos y llegar a 22, no pensábamos en lo que podía representar para Cruz Azul, siempre es grato saludar y ver a los muchachos".

Cargando Video...
Para Siboldi, Xolos está “bien trabajado, pero golpeado anímicamente”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés