null: nullpx

Reyes cree que el Tuca multará a los jugadores con sobrepeso

Además, el defensa de Tigres aseguró que no le teme a un posible contagio de coronavirus dentro de las canchas.
8 May 2020 – 09:51 PM EDT

Diego Reyes cree que su técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti multará a los jugadores de Tigres que lleguen con sobrepeso cuando se reanudan los entrenamientos de la Liga MX tras la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

“El tema de la multa sobre el sobrepeso ya le tocará al Tuca, seguramente la pondrá, pero no creo que haya problema porque estamos entrenando todos los días a las 11 de la mañana, y son entrenamientos bastante exigentes los cuales nos están ayudando bastante a mantener nuestra forma física”, dijo Reyes en conferencia de prensa por videollamada.

Por otra parte, el defensa felino aseguró que no le tiene miedo a un posible contagio de COVID-19 al regresar a las canchas, ya que confía en las medidas de seguridad que empleará el gobierno y la Liga MX.

“Difícilmente te va a dar miedo si alguien tose, ya si estás ahí (en el campo) es porque te hicieron estudios, te evaluaron primero para poder estar ahí, tomaron las medidas de precaución que se tenían que hacer, y no creo que alguien que esté contagiado lo dejen jugar, si tosen o te estornudan será por molestarte, pero no creo que eso te saque del partido”, expresó.


Momentos sublimes de la Liga MX al estilo Dragon Ball

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MXTigresDiego Reyes

Más contenido de tu interés