
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por memo ochoa el aérica se haía ido al medio tiempo abajo en el marcador, miguel herrera ha logrado conseguir su victoria úmero 250, eso de verdad que no es sencillo. Vamos a ver las mejores jugadas del partido, estas son iágenes de la primera parte cuando puebla fue mejor.
Comentarista: guillermo ochoa manda esto a tiro de esquina y puebla teniendo un mucho mejor primer tiempo que el equipo del aérica. Paco: un mejor tiempo para cada uno.
Comentarista: el aérica aprovecho el segundo tiempo y eso es lo que cuenta, cuando estaba en de ventaja de puebla, ésta fue fundamental y tenemos que ársela a memo porque realmente es un atajado arón por la reaccón y mantiene al aérica en cero y luego en la segunda parte completaron ese gran gol. Paco: el var corrige este penalty y solamente es tiro libre para el equipo poblano.
Gracias al equipo y al arquero de puebla. Que tiene un gran papel el ía de hoy le falla a su saca en una jugada donde se haía visto muy fuerte el equipo poblano, sobre todo con las pelotas por arriba, le gana una ás desviando hacia un costado y nuevamente aqí cerrando elángulo y lo obliga a utilizar esta vaselina.
Termina pagando esta ocasón el arquero de puebla y el aérica con el gol del triunfo. Comentarista: no é, nadie no