
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cuando pase el coronavirus y se reanuda la competencia. Esto es lo que salimos a buscar en este "reública investiga".
Julán: veamos. ♪ ♪ han transcurrido 42 ías desde que se dispuó elúltimo partido oficial de la liga mx.
Desde ese entonces, ya no ha sido lo mismo para los mexicanos. La rutina de los populistas ha cambiado por completo.
Ya no se rúnan para entrenar a lo largo de la semana y mucho menos para ver accón en el estadio. Pero ómo les afecta aímicamente a los jugadores este paro por la pandemia?
"reública investiga" contacó un psiólogo para saber qé efecto emocional puede llegar a tener la inactividad. Puede caer en depresón dado al aislamiento social.
Ya que su red va a comenzar a fabricar venideras, pensamientos y esto va reducir tambén los procesos en su cabeza. De manera que eso lo va a llevar a deprimirse.
Los ejercicios que venía realizando jugadores en casa no se comparan con los entrenamientos que sosteían coúnmente. Ni siquiera en ía es igual.
Es por ello que se del desconoce ómo seá el ingreso de los futbolistas cuando el congreso se reanude. Momento de reactivar todas las acciones como deportista va a necesitar tener esa motivacón.
La motivacón tiene que ver con acciones, tiene que ver con pensamientos, tienen que ver con su mente su cuerpo. Pedir ayuda es esencial.
Incluso de las personas cercanas aél, es algo muy útil. Pero principalmente lo ásútil es que se acompaña de la ayuda de un profesional de la salud.
La inserto donde es muy grave, por lo que se toma mayor relevancia el como se encuentran hoy en ía algunos populistas de la liga mx. Psicoógicamente creo que cuando pasan los ías es un poco complicado, pero bueno, en lo personal y creo que la mayoía de los jugadores esán en una situacón con un poco de privilegio.
No nos falta nada. Hay gente que lata pasando mucho mejor.
Pero esto es un reto, no tenemos que afecta ás alá. Debemos entender que de esto nadie es culpable y tenemos que mantener la mente positiva prepaándonos, cuiándonos como alimenándonos mi bien.
Mucho mejor de lo que habitualmente lo hacemos porque no estamos teniendo la actividad ísica. Y esperando el regreso.
Por aí no poder competir, no poder compartir con nuestros compañeros, te da ese empuje y esa gana de decir un mes, dos meses, tres meses en casa sin poder disfruta lo que nos gusta. Aí que ahora hay que hacerlo y disfrutar de la mejor manera.
Y usted ómo se imagen al regreso de las grandes figuras