null: nullpx
Franco Armani

Representante de Franco Armani aceptó contactos con América

En Coapa no se quedan de brazos cruzados y comenzaron a buscar nuevo guardián para su arco.
30 Jul 2019 – 5:29 PM EDT

La venta de Agustín Marchesin al Porto es inminente y solo un desastre podría frenar la operación con los dragones, por lo que el América ya ha comenzado a poner manos a la obra en busca de un nuevo guardameta.

Una de las opciones que más convence al cuerpo técnico y a la directiva azulcrema es Franco Armani, titular con la selección argetina en la última Copa América y mundialista en Rusia 2018. El representante del jugador platicó con TUDN.com y aceptó contactos con Santiago Baños, presidente del conjunto azulcrema, aunque dejó en claro que aún no han recibido una oferta.

"Hablamos con el presidente pero nada firme; Franco está muy cómodo en River pero si hay algo que le sirva a él y al club, se verá", señaló.

Asimismo, apuntó que América no es el único interesado, "Hemos estado en contacto con varios clubes", agregó, y en Coapa están conscientes de que cláusula de recisión de Armani es cercana a los 20 millones de dólares, sin embargo, las ventas que han cerrado y están por cerrar le han hecho 'caja' como para ofertar algo cercano a lo que pediría la directiva argentina.

El jugador de 32 años llegó a River Plate en 2018 tras un exitoso paso con Atlético Nacional, donde ganó la Copa Libertadores, hazaña que repitió con los de Nuñez en la apodada 'final del mundo' ante Boca Juniors celebrada en el Santiago Bernabéu.

RELACIONADOS:Franco ArmaniAmérica

Más contenido de tu interés