null: nullpx

Renato Paiva deja de ser entrenador del León para el Clausura 2023

El portugués quedó fuera como técnico de La Fiera después de un torneo con el equipo.
Publicado 28 Nov 2022 – 10:27 AM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 12:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Renato Paiva dejó de ser entrenador del León. El técnico portugués no continurá al frente de La Fiera para el Clausura 2023, después de un torneo en el futbol mexicano.

A través de los canales oficiales del cuadro esmeralda, se notificó la salida de Paiva con miras al próximo torneo. De acuerdo a información de Israel Romo, reportero de TUDN, el DT presentó su renuncia por lo que la escuadra ahora emprenderá la búsqueda para encontrar a un nuevo estratega.

El luso había llegado a mediados de año al club y durante su estadía logró instalar al equipo en el Repechaje. Sin embargo, León fue despachado de inmediato a manos del Cruz Azul por resultado de 1-0.

Los números de Renato Paiva como DT del León

Por otro lado, dentro de sus números, Paiva acumuló 18 partidos con seis triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. Aunque todo pintaba que podía permanecer en la insitución por un torneo más, el DT decidió poner fin a su ciclo.

Además de la búsqueda de un nuevo entrenador, el León sigue trabajando para determinar las salidas y fichajes de jugadores. Dentro de los temas que se analizan destaca la continuidad de Byron Castillo, quien semanas atrás quedó fuera de la lista de Ecuador para el Mundial Qatar 2022.

Cargando Video...
León apunta a la salida de Mena y ya tiene dos posible refuerzos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXLeón

Más contenido de tu interés