null: nullpx
León

León analiza la continuidad de Byron Castillo para el Clausura 2023

Renato Paiva confesó que el jugador se encuentra inconsolable tras quedar fuera de la escuadra mundialista con Ecuador para Qatar 2023.
Publicado 15 Nov 2022 – 05:59 PM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La directiva de León mantiene en vilo la continuidad del lateral ecuatoriano Byron Castillo para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

De acuerdo con Israel Romo, reportero de TUDN, el tema no se ha tocado todavía entre la directiva y la cabeza de la dirección técnica, Renato Paiva, ya que se está dando tiempo al jugador de asimilar la lamentable noticia de quedar fuera del Mundial Qatar 2022.

"Dos días antes me dijo que estaba convocado y dos días después no está, está destrozado como es de imaginarse, es joven y debe pensar que tiene otras competiciones por jugar, otro Mundial para pelear y seguir su camino", comentó Paiva sobre la decisión de la selección de Ecuador de dejar fuera a Castillo de la Copa del Mundo para evitar más polémica.

Sobre el tema de la continuidad de Byron Castillo, el entrenador brasileño de La Fiera sentenció que no le incumben los pendientes administrativos.

"Es un tema que ya no pasa por el entrenador, toda la parte administrativa es del director deportivo y presidente, no me compete opinar de ello, los que deciden son los directivos, para mí el futbolista está para jugar en el club, yo solo tengo que decidir si lo hace o no".

En León todavía se medita si Byron Castillo tomará algunos días de vacaciones o se reintegrará el grupo para encarar la pretemporada, la cual consistirá hasta el momento de cuatro partidos: ante Querétaro, Tijuana, Juárez y los Leones Negros de Guadalajara.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónByron CastilloClausura 2023

Más contenido de tu interés