
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es lo que quieren. Por derecha se va moviendo, pide la pelota, no habíamos visto el cambio, y aquí está con el número nueve, es bueno el centro, contraremate.
Ahí está camilo. Goooool!
Del querétaro. A los 88, y le quedó la pelota ahí, después el centro a segundo palo es el octavo de camilo sanvezzo, y gallos lo gana uno a cero.
Qué jugada. Llega así, y es el líder en este equipo están muy lejos atrás de él, pero lo que corona hace la finta, y se acomoda la pelota y lo ganará querétaro si no sucede algo extraño en los últimos minutos.
Ahí está el centro de zurda por abajo. Goooool!
Goooool! Goooool!
Goooool! Goooool!
De los gallos, apareció puch para que el chamaco la mandara al fondo. Dos a cero querétaro.
Increíble. Fíjense la jugada, solito el recorte y toca a gol, le hace un pase lo hace muy bien marcel para tocar suave, un dos a cero contra todos los pronósticos de