null: nullpx
Toluca

Toluca fue mucha pieza y se impuso 2-0 a los Xolos de Tijuana

Con anotaciones de Rubens Sambueza y de Jonathan Maidana, los Diablos sumaron un triunfo que los acerca al repechaje.
25 Oct 2020 – 03:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Los Diablos Rojos del Toluca han dado un paso en firme para ingresar al repechaje del Torneo Guardianes 2020 luego de imponerse 2-0 a los Xolos de Tijuana gracias a las anotaciones de Rubens Sambueza y de Jonathan Maidana, ambas en el primer tiempo.

La llegada de Carlos Morales le ha traído un nuevo aire al cuadro escarlata que amenaza con meterse entre los primeros ocho del campeonato a falta de dos fechas para que culmine.

Toluca fue mucho más que Tijuana de principio a fin. De hecho, los Diablos encaminaron muy temprano su victoria y sobrellevaron el triunfo con el paso de los minutos. Los Xolos nunca fueron lo suficientemente fuertes e intimidantes para una remontada.

El primer gol fue por parte de Rubens Sambueza. Tremendo contragolpe llevado por el cuadro local que capitalizó su capitán para cerrar con un golazo el 1-0.

Tijuana no terminaba de comprender cómo les habían pegado el primer golpe cuando prácticamente después llegó el segundo. Jonathan Maidana, de palomita, puso el 2-0 de los Diablos poniendo KO al cuadro visitante.

Toluca pudo incrementar el marcador gracias a un cobro de tiro libre por parte de Sambueza que Jonathan Orozco logró desviar.

Tras un par de tímidos avisos de Tijuana, el colombiano Fabián Castillo estuvo cerca de descontar en la jugada de mayor peligro de Tijuana; sin embargo, Luis García estuvo muy atento para tapar el disparo y que el susto no pasara a mayores.

Con este triunfo los Diablos Rojos del Toluca llegó a 20 puntos para quedarse, de manera provisional, con la novena posición. En tanto, Tijuana se mantiene en 14 unidades rezagándose en su lucha por entrar a la repesca.

Para la jornada 16, Toluca visitará Aguascalientes para medirse a los Rayos del Necaxa; finalmente, Tijuana recibirá en el Estadio Caliente a los Tuzos del Pachuca.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaClub Tijuana

Más contenido de tu interés