null: nullpx
Monterrey

Rayados rescata triunfo ante el Puebla, pero pierde a Montes

El defensa de Monterrey sufrió un duro golpe en la cabeza y salió del estadio en ambulancia.
21 Sep 2019 – 08:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados Monterrey de Diego Alonso tomó un respiro en la Jornada 10 del Apertura 2019 en la Liga MX, tras vencer 3-2 al Puebla, en el duelo donde perdió a César Montes tras un duro golpe en la cabeza en el Estadio BBVA.

Al minuto 19, Rayados se adelantó a La Franja con una pena máxima que cobró Nicólas Sánchez con la parte interna del pie derecho al poste de Nicolás Vikonis que nada pudo hacer para el 1-0.

Rogelio Funes Mori aprovechó un centro al área al 40’ para engañar al guardameta y meter el 2-0 con el que los regiomontanos se fueron al descanso.

Antes del complemento, Montes y Maximiliano Perg tuvieron un choque en la búsqueda del balón de manera violenta con la cabeza; Edson Gutiérrez entró por el central quien quedó más sacudido por el golpe y salió del estadio en ambulancia.


Al 53’ Brayan Angulo recibió un pase filtrado de Diego Abella y mandó el servicio para Lucas Cavallini que venció al portero Marcelo Barovero para acercar a su equipo 2-1.

10 minutos después, Brayan Angulo aprovechó el esférico dentro del área después de un rechace para volver a vencer a Barovero en el arco y emparejar los cartones 2-2 en la Sultana del Norte.

Dorlan Pabón aportó un gran centro para que Nico Sánchez rematara de cabeza al minuto 75 y aventajara a los poblanos 3-2.

Durante la jornada entre semana, Rayados de Monterrey visitará el Estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul, mientras que el Puebla viajará de nueva cuenta a tierras regiomontanas para medirse ante Tigres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyPuebla

Más contenido de tu interés