null: nullpx
Futbol

Rayados extrema medidas para evitar más contagios por COVID-19

Luego del brote de Coronavirus en la institución la directiva ordenó desinfectar por completo las instalaciones del Barrial, además, jugadores tuvieron nueva prueba.
22 Ene 2021 – 05:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las medidas de prevención se intensificaron en el Monterrey luego de que esta semana tuvieron un brote de Coronavirus que afectó a 11 futbolistas del primier equipo y ocho elementos del Staff, por lo que, de acuerdo con información de Diego Armando Medina, colaborador de TUDN, hoy fueron desinfectadas las instalaciones del Barrial, lugar de entrenamiento del equipo que volverá a la actividad hasta el mes de febrero.

Además de las medidas sanitarias, los jugadores que no están contagiados por la enfermedad acudieron a realizarse una nueva prueba, esto para confirmar que están libres de la enfermedad y de ser así regresarían a los entrenamientos el día de mañana a pesar de que por la situación su siguiente partido será en la Jornada 4 visitando al Puebla.

Mientras tanto, los jugadores y miembros del staff que resultaron infectados con la enfermedad, tendrán un nuevo exámen a mediados de la próxima semana para saber cómo van con la enfermedad; quienes ya salgan con resultado negativo podrán reintegrarse de inmediato para comenzar a retomar el ritmo y trabajar con el resto de la plantilla.

Rayados se encuentra como líder del Guardianes 2021 gracias a su arranque con dos triunfos, ante Atlas y América respectivamente y con Santos al acecho. En esta jornada se enfrentaría al León; sin embargo, ante el brote de Coronavirus su encuentro fue reprogramado para el 10 de marzo en el BBVA.

Cargando Video...
‘Cabecita’ Rodríguez está castigado y no jugará ante Pachuca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés