null: nullpx
Monterrey

Rayados bailó al diablo y logró su tercera victoria en fila

Debutó Vincent Janssen y desató el delirió de la afición rayada.
18 Ago 2019 – 12:21 AM EDT

Triunfo, baile, calidad y un esperado debut. Los ingredientes fueron inmejorables en el platillo que presentó Rayados contra el Toluca, donde fueron claros dominadores y con dos goles tuvieron para liquidar a su rival.

El tímido Toluca de Ricardo La Volpe no pudo ante los embates Rayados, que lograron maravillar con jugadas asociativas de primera intención por toda el área rival, que tuvo en Gallardo a un ejecutar falible, pues dos postes evitaron redondear la cátedra futbolística norteña.

Fue al minuto 22 cuando Miguel Layún hizo su segundo tanto en la temporada. Tiro libre que Layún ocupó para centrar, pero el balón pasó entre todos y se coló a la red ante la sopresa de Talavera.

Monterrey derrota a Toluca con debut incluido de Vincent Janssen

Loading
Cargando galería


El baile no cesaba; Toluca reventaba los balones y rápido los de casa recuperaban la posesión para tejer ataques llenos de calidad y picardía que pudieron terminar con más goles en la primera mitad.

No pasó mucho tiempo tras el descanso para que Rayados finiquitara un duelo que tenían en la bolsa desde el principio. El gol de Nico Sánchez fue alucinante, tras un centro al corazón del área que remató de espaldas al marco con un giro de cabeza que el mismo exorcista envidiaría.

Al minuto 72 vino el debut ansiado por la afición rayada. Vincent Janssen ingresó por Rogelio Funes Mori y desató la locura de la afición en la grada, como si fuera un ídolo.

El holandés mostró carácter y ganas de trascender. Primera jugada a los 75 minutos en la que desplazó a Tobio en la pelea por el balón, quedó sólo y disparó fuerte por encima de la meta de Talavera.

Memes, jornada cinco: El liderato se le niega al América y Chivas sufre otro descalabro

Loading
Cargando galería


Diez minutos después vino la primera tarjeta amarilla para el atacante, cuando choca su rodilla con la de Rodrigo Salinas y lo manda al pasto. El árbitro consideró que fue jugada de amonestación.

El duelo finalizó con el triunfo del Monterrey, tercero de manera consecutiva que los tiene en la quinta posición general con 9 puntos.

RELACIONADOS:MonterreyNicolás SánchezRogelio Funes Mori

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.