null: nullpx
Veracruz

Raúl Arias sobre el Veracruz-Tigres: “El partido se va a jugar”

El directivo de Tiburones Rojos habló sobre la situación del club previo a la jornada 14.
15 Oct 2019 – 1:48 PM EDT

El directivo del Veracruz, Raúl Arias, señaló que el tema de los adeudos y la supuesta iniciativa de los jugadores de no presentarse en la jornada 14, no impedirá que se lleve a cabo el compromiso del Apertura 2019 entre Tiburones Rojos y Tigres en el Luis ‘Pirata’ Fuente este viernes.

En entrevista para TUDN, Arias señaló que sus pupilos cumplirán el compromiso pactado en el calendario de la Liga MX.

“Yo sinceramente no en esa parte yo respeto la decisión que puedan tomar y buscar crear una conciencia de esto, pero en definitiva yo creo que el partido se va jugar eso yo creo por las muestras que han dado los muchachos de esa madurez y de esa honradez”, comentó.

Los Tiburones Rojos viven la peor racha de su historia con 39 partidos sin conocer la victoria y Arias, quien llegó a mitad de temporada para suplir a Enrique Meza, confió en que están cerca de salir de la crítica situación.

“Este plantel tiene una particularidad en el inicio de la semana regularmente se retoma la problemática anímica y va pasando que conforme llega el juego se va depurando la idea y se va dejando de lado todo y la mejora que ha tenido el equipo se debe en gran parte a la participación de ellos a la conciencia de ellos.

“El profesionalismo de los jugadores porque lo han hecho bastante bien porque es mejorado bastante ... me parece que estamos cerca de romper la racha negativa”, aseguró.


Sobre la situación de adeudos en la que viven jugadores y cuerpo técnico, el DT dijo que no ha recibido ningún pago desde hace un mes cuando llegó a tomar las riendas de los del Puerto.

“No nada, no pues no, absolutamente, el cuerpo técnico sabía y yo los invité, sabía que esta era una posibilidad y que había que vivirla así entonces si es una de situación difícil. Pero no es queja aceptamos las reglas y ya.

“Planeamos venir a esta ciudad y planeamos vivir solos en una casa era prohibido venir con familia con distracciones con niños en escuela con mujeres que quieren ir al súper o ir a la playa”, aseguró.

Toluca vence por la mínima a Veracruz en juego pendiente de la Copa MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés