null: nullpx
Veracruz

¿Solidaridad? Arias espera a ver si el paro se refleja desde Ascenso

El director deportivo de Veracruz manifestó que estarán atentos al duelo entre Dorados vs Atlante .
17 Oct 2019 – 1:22 PM EDT

En Veracruz están a la espera del partido entre Dorados y Atlante para saber si el paro se llevará a cabo, pues, de acuerdo a lo que se ha manifestado, los equipos del Ascenso MX también se unirían a los Tiburones Rojos.

"Dicen que es un paro en todas las categorías. Hoy hay partido en la liga de ascenso. Eso va a determinar si realmente hay esa hermandad o disponibilidad", manifestó Raúl Arias, director deportivo de Veracruz.

Ni él ni el resto de los directivos del equipo saben qué jugador es quien está orquestando el parón ni los reclamos por la falta de pagos. Esto debido a que las cartas enviadas a la directiva y a las Asociaciones correspondientes no llevan firma particular. Para Raúl Arias, esta situación se debe a que "todos se echan la culpa".

"No se sabe quién es el responsable de esto. Mandaron una carta que nadie firma; no hay nadie responsable que asuma la responsabilidad. Ellos se echan culpas porque no dicen quién", dijo el presidente deportivo de los Tiburones quien, además, condenó la especulación sobre el tema, "sobre todo con los más jóvenes que podrían ver amenazadas sus carreras".

Cabe señalar que, de acuerdo a Julio Ibáñez, reportero de TUDN, los jugadores de la Sub-17 se presentarían a jugar si los del primer equipo decidieran no hacerlo. Pese a esto, Arias manifestó su apoyo total a los futbolistas.

"Nosotros lo que tenemos que hacer es adaptarnos y apoyarlos, buscar una solución que ojalá la encontremos como equipo, como técnico, como director deportivo. También dicen que es un paro en todas las categorías. Hoy hay partido en la Liga de Ascenso y eso va a determinar si realmente hay hermandad o esa disponibilidad".

De igual manera, consideró que es "estimulante" que Fidel Kuri hay declarado que la próxima semanas se cubrirán los pagos faltantes.

RELACIONADOS:VeracruzTigres

Más contenido de tu interés