null: nullpx
Guadalajara

Ramón Morales aplaude sanciones en Chivas por indisciplinas

El exjugador del Guadalajara reaccionó ante los castigos a Dieter Villalpando, 'Gallito' Vázquez, 'Chofis' López y Alexis Peña.
4 Nov 2020 – 06:59 PM EST
Reacciona
Comparte

Luego que Chivas anunciara las bajas de Dieter Villalpando, Alexis Peña, Eduardo 'Chofis' López y José Juan 'Gallito' Vázquez, Ramón Morales salió al paso ante las decisiones de la directiva del equipo.

Quien fuera capitán del equipo y uno de los últimos ídolos del Guadalajara, reaccionó con un emoji de aplausos al video en Twitter que publicó el equipo para dar a conocer las sanciones a los jugadores.


Ante esto, varios aficionados también respondieron a la reacción de Ramón Morales al exigir y pedir que hubiera jugadores de su calidad y con ese amor al equipo que siempre demostró en todo momento.


Otro de los jugadores con pasado en las Chivas que reaccionó ante esta noticia fue Carlos Hermosillo, quien a pesar de ser surgido en América y jugar casi toda su carrera en Cruz Azul, perteneció al Guadalajara en el ocaso de su trayectoria.

En mensaje conjunto oficial Amaury Vergara, presidente de Chivas, y el director deportivo, Ricardo Peláez, dieron a conocer que Dieter Villalpando fue dado de baja del Rebaño, mientras que Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López son transferibles.

"En relación al último evento conocido por todos hemos determinado lo siguiente: el jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas", sentenció el director deportivo de Chivas.

El 2020 no ha sido el mejor año para los jugadores de las Chivas, ya que se han visto en varios escándalos afuera de las canchas, lo que ha ocasionado la crítica ante la poca mano dura de la directiva.

Hasta el momento solamente estos dos personajes reaccionaron a la sanción de Chivas a estos cuatro futbolistas, Ramón Morales y Carlos Hermosillo, a través de las redes sociales, aunque otros como Camilo Romero e Ignacio Vázquez dieron RT al mensaje.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés