null: nullpx
Guadalajara

Dieter Villalpando, fuera de Chivas tras escándalo

Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López en calidad de transferibles.
4 Nov 2020 – 04:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En mensaje conjunto oficial Amaury Vergara, presidente de Chivas, y el director deportivo, Ricardo Peláez, dieron a conocer que Dieter Villalpando fue dado de baja del Rebaño, mientras que Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López son transferibles.

“En relación al último evento conocido por todos hemos determinado lo siguiente: el jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas", sentenció el director deportivo de Chivas.

Por su parte, Amaury Vergara, comunicó lo siguiente:

“Con las recientes indisciplinas y los posibles actos en contra a los valores de nuestra institución estamos lejos de lograr el objetivo.

Es importante mencionar que el grupo Omnilife Chivas condena cualquier acto de violencia contra la mujer. Habrá cero tolerancia, hemos tomado la determinación de poner un punto final a las indisciplinas y de cualquier acto que atente contra nuestros valores y tradición de nuestro club.

Consideramos que la medida disciplinaria no puede postergarse un minuto más. Queremos que esta medida sea ejemplar y de una vez y para siempre y terminar de raíz con las indisciplinas en el Club Guadalajara".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés