null: nullpx
Atlas

Rafa Puente asegura que buscará eliminar el 'a lo Atlas'

El DT de los 'rojinegros' señaló que buscarán darle un significado positivo a esa frase.
22 Feb 2020 – 11:43 PM EST

Ante Pachuca, el Atlas sumó su tercera derrota consecutiva desde que Rafael Puente tomó la dirección técnica en la Jornada 5 del presente Clausura 2020, no obstante, el estratega de los rojinegros señaló que la actitud del equipo va a cambiar y se refirió a la frase "a lo Atlas" como un estigma que van a revertir.

"Cuando viene la adversidad es cuando nosotros debemos cambiar ese chip, ahí entra un detalle que yo no comparto y lo digo con mucho respeto porque aquí hay una frase histórica muy acuñada que dicen que es 'a lo Atlas'; parece que aquí vale victimizarse y no lo comparto, para mí victimizarse es la forma más irresponsable de evadir una probabilidad de revertir la situación, por lo menos nosotros no nos vamos a victimizar y no tendrá cabida esa frase", señaló Puente del Río.

Asimismo, aseguró que mientras él esté en el banquillo de los zorros, trabajará para que el 'A lo Atlas' tenga un significado positivo.

"El 'a lo Atlas' se tiene que convertir en que es un equipo que se planta en cualquier cancha ante cualquier rival y pudiendo acceder al resultado que existe dentro del juego que ya lo mencioné son tres (ganar, empatar o perder), el equipo va a tener un amor propio no negociable, si le toca morir lo hace con la frente en alto y no va a dejar nunca de luchar", puntualizó.

El DT rojinegro, quien ligó su décimo tropiezo consecutivo tomando en cuenta su etapa con Querétaro, hizo hincapié en que sacarán a adelante la situación y encararán cualquier situación con personalidad.

"Ese estigma muy arraigado nos vamos a encargar con mucho trabajo de revertirlo y que esa frase no sea un 'pues es que aquí es normal, a lo Atlas, hay que sufrir', el sufrimiento es parte de la vida pero lo abordaremos con un amor propio no negociable", agregó.

Pachuca gana y hunde más al Atlas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasRafael Puente

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.