null: nullpx
Clásico Nacional

Medallistas en Tokyo 2020 serán rivales en el Clásico América vs. Chivas

Parte de la base que ganó bronce en Olímpicos se verán las caras este sábado en el Azteca.
25 Sep 2021 – 08:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Nacional entre América y Chivas de este sábado estará engalanado por la presencia de varios futbolistas que lograron ganar la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos Tokyo 2020 con México.

Memo Ochoa, Alexis Vega, Sebastián Córdova, Fernando Beltrán, Henry Martín, Jorge Sánchez, Jesús Angulo y Uriel Antuna fueron parte primordial de ese éxito y la mayoría fue la base para triunfar en Japón el verano pasado.

La duda es ¿Quién pesará más en el Clásico Nacional? Será Ochoa bajo los tres postes, Vega que ya está recuperado, Córdova con el rol de ser el 10 de las Águilas o quizá Antuna y su desequilibrio por las bandas,

¿QUIÉN PESARÁ MÁS EN EL AZTECA?

Memo Ochoa: El experimentado portero ha sido factor en los últimos compromisos entre ambos con grandes atajadas, todo un líder para el América y el más veterano en estos compromisos.

Alexis Vega: Repuesto de su lesión, pero sin saber si está para 45 o 90 minutos, el delantero que se vio en Tokyo debe aparecer para ayudar a Chivas, sobre todo, porque tiene la espinita de aún no anotarle a las Águilas con la casaca rojiblanca.

Sebastián Córdova: El nuevo 10 del cuadro azulcrema es bastión en el mediocampo, aunque muchas críticas señalan que le falta un poco más de carácter. Tiene talento y será pesadilla para los defensas.

Uriel Antuna: Salir en una buena noche para el Brujo será poner a la zaga del América en aprietos, en velocidad es mejor que cualquier de sus rivales, pero deberá estar inspirado y fino por que le falla el último toque.

Henry Martín: Goles son amores y el yucateco lo sabe, ya anotó doblete el semestre pasado y tiene sed de marcarle más a las Chivas, además de que ya prometió otro festejo de leyenda. Olivas y Mier deberán tener cuidado.

Jesús Angulo y Jorge Sánchez: Sin tantos reflectores estos dos futbolistas deberán tener mejor presencia en el campo. El defensa de América si enfrenta a Vega o al mismo Antuna y el medio de Chivas de sortear a un Richard Sánchez y Pedro Aquino en esa zona.

Caso aparte el de Fernando Beltrán que ha sido banca de forma habitual en Chivas con Vucetich, habrá que ver si con Leaño o el nuevo técnico toma mayor protagonismo.

Cargando Video...
¡Calientan el Clásico! Chivas le contesta a Roger con un Chicotazo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés