null: nullpx
Tigres

¿Qué pasó con Damm? Ni Guido lo sabe explicar

Pizarro comparte cómo afrontarán los Tigres los días de aislamiento por coronavirus.
18 Mar 2020 – 12:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guido Pizarro, jugador de Tigres de la UANL, se refirió a la confusión que tuvo su compañero Jürgen Damm quien asistió a Zuazua sin saber que los entrenamientos del conjunto felino estaban suspendidos debido a la contingencia por el coronavirus.

“No sé por qué no fue o no leyó el mensaje, lo desconozco, siempre estamos en contacto, pero no sé lo que pasó, no sé si no atendió, no puedo hablar más que por mí”, dijo para Línea de 4 de TUDN.

El jugador argentino explicó cómo ha trabajado desde que la escuadra de la UANL rompió filas tras su último partido de la Liga MX.

“A partir del sábado nos aislamos todos, estamos en contacto con el cuerpo técnico, nos manda los trabajos y esperando que se termine, todo se va a reanudar pero mientras tanto hay que mantenerse en forma. La incertidumbre de no saber cuándo se vuelve a arrancar la preparación queda en el aire, queda en responsabilidad de cada uno que cuando se reanude la liga se hará jugando, estar en plena condición física y estar preparado”.

En el plano estrictamente deportivo, Pizarro confesó que Tigres "tocó fondo" en la Jornada 4 del presente Clausura 2020 pero que, desde entonces, los de Ricardo Ferretti han ido al alza.

“Creo que el equipo después del partido con Pachuca, que fue uno de nuestros peores partidos, fue como tocar fondo y de ahí hemos mejorado mucho, después del análisis que uno hace creo que necesitábamos ganar la mayoría de partidos”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés