null: nullpx
Lobos BUAP

¡Qué juego! Necaxa le dio la vuelta a Lobos en un encuentro rebosante de emociones

El equipo universitario dejó ir una ventaja de dos goles y los Rayos mantienen paso perfecto en la Liga.
20 Ene 2019 – 6:58 PM EST

La BUAP dejó de ir una ventaja de dos goles y 'los Rayos' dieron una voltereta al marcador de manera espectacular. El equipo del estado de Aguascalientes mantiene paso perfecto en el torneo con dos triunfos en dos juegos.

No había transcurrido el primer minuto de juego cuando Lobos se fue al frente en el marcador gracias a un centro razo que se paseó por la línea de gol hasta que apareció Leonardo Ramos y la mandó a la red.

Necaxa inició el juego en el vestidor y se notó, totalmente desconcertado, Rabello casi hace el segundo con un gran disparo pero fue al 9' cuando cayó un gol más, de nuevo de Ramos que llegó a 12 goles en 12 juegos, una marca impresionante del goleador 'licántropo'.

Entonces el cuadro de Memo Vázquez se fue con todo al frente y Rodríguez comenzó a ser figura, pero tanta fue la insistencia del conjunto hidrocálido que consiguó acercarse en el marcador con gol de Martín Barragán, tras 386 minutos de mantener su arco imbatido.

Necaxa no dejó de buscar la portería del local, pero la polémica arbitral llegó cuando el silbante dejó de marcar un penal sobre el equipo de Paco Palencia, ni siquiera la revisó en el VAR.


Al 54', llegó el empate para el equipo visitante. Una clara falta dentro del área culminó en un penal muy bien cobrado pro Eduardo Herrera, engañando al arquero Rodríguez y anotando su tercer gol desde que se enfundó en la camiseta necaxista,


El equipo visitante no dejó de buscar la victoria mientras parecía que Lobos estaba conforme con empatar el partido. Incluso Barragán tuvo una clarísima. era más difícil fallarla, pero su error se olvidó de inmediato gracias al especacular gol de Ángel Sepúlveda quien, desde fuera del área, prendió la bola 'de aire' y la incrustó en el ángulo.

Lobos tuvo un par de oportunidades más de empatar el juego, la primera fue de Michael Orozco que se quedó a centímetros de conectar la pelota tras un balón que 'el Maza' porlongó con la cabeza. La segunda fue del propio Rodríguez pero el jugador envió su balón por arriba del travesaño.

El final del encuentro fue trepidante pues en la última jugada, los 'licántropos' lograron empatar, pero tras revisar la jugada en el VAR, se vio con claridad que Chirinos se encontraba en fuera de lugar antes de empatar el partido.


RELACIONADOS:Lobos BUAPNecaxa

Más contenido de tu interés