null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Pumas sobre Dinenno: “Estamos todavía negociando”

Leopoldo Silva, presidente del equipo universitario, admitió el interés por el argentino.
17 Ene 2020 – 06:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, admitió el interés por el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno y señaló que continúan las negociaciones para su fichaje y sumarlo para el Clausura 2020.

“Tenemos interés en él (en Dinenno), estamos todavía negociando”, dijo tajante el presidente del cuadro auriazul, quien además resaltó la zona en la que se debe mejorar en los próximos partidos.

“Tuvimos ahí problemas con la lateral izquierda, pero vamos mejorando, se empieza a ver más el conjunto y sobretodo recuperando la intención, la garra de Pumas”, añadió Leopoldo Silva.

Víctor Malcorra, por su parte, habló sobre el partido ante FC Juárez e indicó que se quedaron con un sabor amargo por el resultado, en el cual ya le habían dado la vuelta después de ir abajo 3-1.

“Creo que se arrancó muy bien (el Clausura 2020), en los dos partidos se sumó, así que por ahí quedamos con un poquito de bronca porque se nos escapó (el triunfo),lo teníamos ganado, le habíamos dado la vuelta, entonces nos queda un poquito el sabor amargo”.

Pablo Barrera, en tanto, habló del apoyo a los canteranos: “Eso es lo que viene buscando Pumas y eso es muy bonito, sobre todo para mí que en su momento me tocó ser de los más jóvenes, hoy ver a tantos chavitos en el campo, tantos canteranos mexicanos; habla bien del trabajo que se está haciendo en la cantera y bueno, seguir de la misma manera”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Juan Ignacio DinennoPumas UNAM

Más contenido de tu interés