null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Pumas y Rayados sostendrán un partido amistoso en Estados Unidos previo al Apertura 2022

Los felinos se medirán ante los regiomontanos el 22 de junio, unos días después haber enfrentado al América también en Estados Unidos
Publicado 18 May 2022 – 03:37 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 03:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pumas y Rayados sostendrán un encuentro amistoso en Estados Unidos el 22 de junio, que servirá de preparación rumbo al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El duelo entre los auriazules y los regiomontanos se disputará en el HEB Park de Edingburg, Texas a las 20:00 horas locales. Previo a ese choque, el Club Universidad se enfrentará el 19 de junio contra el América en Chicago, Illinois.

Pumas no pudo clasificarse a los Cuartos de Final después de haber sido superado por las Chivas en el Repechaje y también perdió la Final de la Concacaf Liga de Campeones ante Seattle Sounders, por lo que el equipo de Andrés Lillini, cuya continuidad ya ha sido confirmada, llegará con ánimo de revancha al Apertura 2022.

De cara al siguiente certamen, los auriazules ya tienen confirmadas las bajas de Alfredo Talavera, Washington Corozo, así como las de Sebastián Saucedo y Rogerio de Olveira. Saucedo, de hecho, ya fue confirmado como refuerzo del Toluca.

Cargando Video...
¡Cambia garras por cuernos! Saucedo es refuerzo de Toluca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés