null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas quiere mantener plantel intacto, pero sabe que es imposible

Jesús Ramírez señaló que lo primordial que busca Pumas es tratar de mantener una base en el equipo.
24 Nov 2020 – 09:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, señaló que lo primordial en el equipo es tratar de mantener la base de jugadores que tienen en el plantel para el Clausura 2021.

Sin embargo, el directivo reconoció en conferencia de prensa que ante las ofertas que puedan recibir algunos de sus futbolistas es innegable que escuchen algunas si es que le conviene al propio Pumas, esto sobre todo por los rumores con Carlos González y Juan Dinenno.


"No es una decisión fácil, el ingeniero ¨Polo Silva y yo hemos platicado este tema, obviamente uno en una visión de equipo quisieras mantener un plantel cuando lo estás llevando.

"Pero también sabemos qué hay imponderables, hay situaciones que, por decir, si tienen una cláusula de recision o si hay una oferta que le convenga al jugador y al club, pues prácticamente tiene que ser sí o sí no hay de otra ya tendrás que buscar a sustituto".

Afirmo Jesús Ramírez, que a pesar de todo, Pumas está preparado por si algún jugador sale en definitiva del plantel para el próximo torneo de la Liga MX, pues es algo que ven venir desde antes y no de golpe.

“Pero no es el momento, ese trabajo se desarrolla todo el año, en lo que está el torneo tú ya vas adelantando lo que pueda pasar a final de temporada. No está exento de que algún jugador se pueda ir”.

Sobre la continuidad en Pumas de Favio Álvarez y Alejandro Mayorga, quienes están a préstamo, señaló lo siguiente el director deportivo.

“Hay posibilidades y se está hablando, estamos en ese proceso de concretar todo este tema, ojalá podamos mantener el plantel, pero dependerá de la cuestión económica.

"A veces hay que evaluar muy bien porque hoy con el tema de la pandemia nos ha afectado mucho la parte económica, ha sido un impacto grande, grande, y sobre todo Pumas que no hay una empresa atrás, nos ha afectado mucho que no haya público.

Pumas abrirá este jueves su serie de Cuartos de Final ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, mientras que la vuelta será a las 13:0 horas ET en el Estadio Olímpico Universitario en la Liguilla del Guard1anes 2020.

Cargando Video...
Pumas pone todas sus esperanzas en el regreso de Alfredo Talavera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMJesús RamírezLiga MXGuardianes 2020Fútbol de Estufa

Más contenido de tu interés