null: nullpx
Pumas UNAM

En Pumas se ven como el equipo incómodo de la Liguilla

Jesús Ramírez, director deportivo, de los Pumas considera que el trabajo mental ha sido esencial en los universitarios.
24 Nov 2020 – 11:28 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jesús Ramírez Crédito: Adrian Macias/MEXSPORT

El director deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez, considera que el Club Universitario será incómodo para cualquier rival de la Liguilla y por el momento sólo se concentran en enfrentar al Pachuca.

“Cuando te enfrentas con un equipo que todos corren, todos luchan, si se genera una incomodidad para el rival, eso queremos ser, un equipo que al rival le genere esa incomodidad”, dijo Ramírez en conferencia de prensa.

Sobre Alfredo Talavera, Jesús Ramírez espera que se recupere pronto, pero afirma que para Pachuca están listos sea quien sea el portero titular.

“En el caso de Talavera va bien su recuperación, es un gran profesional, eso le ha ayudado muchísimo y ha estado en cancha, no hace el trabajo al 100 por ciento, pero va muy bien, hay que esperar estos días, el doctor y él van a definir esta situación, si no está Tala está Julio, a veces por acelerara una decisión puedes perder mucho. Si Talavera se siente apto él lo va a decir, pero hay que esperar a ver cómo va todo”, añadió Ramirez.

En cuanto al momento que vive el Club Universidad en sus distintas categorías y el tener a todos sus equipos con vida, peleando por el título, Ramírez aseguró que el tema mental ha sido fundamental.

“Todos los equipos están en zona de Liguilla, eso fue fundamental, están adentro, para mi la parte mental es lo más importante, el trabajo que se ha desarrollado de coaching dentro del club ha sido fundamental para mantener la concentración en el día a día, no te puede afectar lo de afuera, te puede gustar o no, pero mantener la mente en los objetivos ayuda para mantener los pies sobre la tierra, porque a veces cuando empiezas a tener logros, éxitos, el enemigo eres tú mismo, por eso recalco que yo estoy muy contento con este plantel que ha tenido una gran cuestión de protagonismo que se ha reflejado adentro de la cancha”,sentenció Ramirez.

Los Pumas enfrentarán a Pachuca este jueves en los cuartos de final de la liguilla del Torneo Guard1anes 2020 y tú lo podrás seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMPachucaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés