Clausura 2023

    Pumas no requiere necesariamente un refuerzo tras salida de Dani Alves

    Leopoldo Silva confirmó que analizarán más adelante si toman acción legal contra el brasileño.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Samuel Reyes.

    Leopoldo Silva, presidente de la junta directiva de Pumas que enfrentó a León este domingo, consideró que no requieren necesariamente un refuerzo para el Clausura 2023 de la Liga MX tras la salida de Dani Alves.

    Publicidad

    El escándalo del brasileño por su acusación de presunta violación en España y el posterior anuncio de Pumas de rescindir su contrato ha sido parte de la información de la semana que levanta dudas y por lo que a su llegada al estadio Olímpico Universitario para el partido ante León si es que Pumas necesita reforzarse

    “Voy a platicar con Rafa (Puente) apenas mañana”, respondió a la pregunta de si él cree que se necesitaba un refuerzo a lo que dijo tajante: ”No necesariamente”.

    Tomar la decisión fue algo que impacta a la afición y al grupo, pero para Silva, los ánimos están “la verdad, bien”, aunque aceptó que anímicamente si pegó en el equipo.

    “De alguna manera, si, pero pues, hay fortaleza”, comentó.

    Aprovechó para responder si la desvinculación del brasileño del equipo fue por incumplimiento de contrato, a lo que respondió que fue por causa justificada y dejó la puerta abierta al hecho de que puedan tomar acción contra Dani Alves, pues respondió sobre el cuestionamiento sobre si lo contemplan: “Vamos a analizarlo más adelante, vamos a dejar que se desarrolle ahí el proceso”.

    El tema si lo tocó con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, quien le dijo que “estaba bien. No podemos tolerar este tipo de conductas ni en el club ni en la Universidad”, compartió.

    Para el ingeniero, que Dani Alves no siga no es un alivio para las finanzas pues aseguró que todo estaba programado y “si es que hay que no se deba pagar lo usaremos de otra manera”.

    De acuerdo a lo que se ventiló en el juicio en España que se sigue a Dani Alves, el jugador percibía 300 mil Euros al mes, lo que equivale a $6 millones 161 mil pesos mexicanos.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US