null: nullpx
Copa por México

Pumas aún no llega a acuerdo en salarios por pandemia

Andrés Iniestra manifestó que se mantienen en pláticas para encontrar un punto medio y que todos queden conformes.
8 Jul 2020 – 07:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cabeza de los jugadores de Pumas no está aún 100 por ciento puesta en el futbol. Este miércoles, tras el empate ante América por la Copa por México, Andrés Iniestra, capitán de los universitarios habló sobre el tema.

El mediocampista universitario señaló que se mantienen en pláticas para resolver la situación y encontrar lo mejor para ambas partes tras la crisis provocada por el coronavirus.

“Seguimos negociando, seguimos a la espera de una resolución, hay una buena disposición de todas las partes y solo es llegar a un punto, pero tanto la directiva como los jugadores queremos el bien del equipo y esperamos que se arregle para enfocarnos en lo futbolístico.

“Lo que queremos es que hayan los menos afectados, que los jóvenes los canteranos no se vean afectados y nosotros buscar un punto medio para tampoco salir tan perjudicados “, manifestó.


De paso, Iniestra envió un mensaje a los fans que acudieron a las afueras del Olímpico Universitario previo al duelo ante América.

“Son una afición muy entregada, pero pedirles que no jueguen con su propia salud, es un tema muy fuerte que no es de risa, nosotros sabemos de nuestro apoyo y no se expongan ellos solos”, manifestó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa por MéxicoPumas UNAM

Más contenido de tu interés