null: nullpx
Puebla

Puebla se despide del torneo con maldad ante el Necaxa

Los Rayos se mantienen en el segundo lugar de la tabla general a la espera de resultados.
23 Nov 2019 – 10:06 PM EST

El Puebla, ya eliminado en la fase regular, venció 3-0 al Necaxa con doblete de Cristian Tabó y un tanto de Lucas Cavallini en la última jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, diputada en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Rayos perdieron la racha positiva de sies encuentros como visitantes sin derrota, pero se mantienen en el segundo lugar de la tabla general y esperarán resultados para conocer su posición final y su rival en la Liguilla.

Al minuto 12, Cristian Tabó aprovechó la oportunidad después de una jugada colectiva y mandó la esférica al fondo para abrir el marcador y poner el primero del encuentro.


El extremo uruguayo anticipó a la defensa ante un centro en línea al área chica y disparó al centro del arco para marcar su doblete al minuto 34 y hacer lucir a su escuadra imparable en la primera mitad.


Antes del complemento, Lucas Cavallini selló el marcador al definir de muy buena manera frente la portería, sólo empujó la pelota para el tercero y evidenciar a la defensa hidráulica con el último clavo al ataúd.


Jesús Zavala fue expulsado a los 69’ por cometerle una entrada con fuerza excesiva a Jesús Angulo; no veía una roja en Liga desde la Jornada 12 del Clausura 2016, con Monterrey.


Puebla golea a Necaxa y lo condiciona para la Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PueblaNecaxa

Más contenido de tu interés