null: nullpx
Puebla

Para Larcamón, el gol de Atlas tuvo que ser anulado por fuera de juego

El entrenador del Puebla dijo que se va con “mucha bronca”; Diego Cocca aseguró que La Franja “no inquietó” al Atlas.
13 May 2021 – 01:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El técnico del Puebla Nicolas Larcamón evitó hablar sobre el arbitraje, pero consideró que el gol de Jairo Torres que le dio el triunfo al Atlas tuvo que ser anulado por fuera de lugar, de acuerdo con una foto que le mostraron al término de la ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

“No, respecto a lo que se vio, a lo que fue evidente no voy a comentar nada. El que vio el partido sabe, pero sí hay mucha bronca”, comentó el argentino para después hablar sobre el tanto rojinegro. “Cometimos ese error que nos costó caro, de hecho, recién vi la jugada y me gustaría volver a verla porque me llama la atención la foto que me mostraron.

“Pero una falla que, más allá si está adelantada o no, que si es por la foto que vi para mí está adelantado, nos condicionó, nos hizo entrar en un momento de más nerviosismo, donde ellos crecieron en confianza y ahí perdimos el control del partido y ellos se encontraron con alguna situación, pero nos vamos con la tranquilidad de que todavía quedan 95 minutos en donde Puebla va a ser Puebla y vamos a demostrar lo que queremos en este torneo”, indicó.

Larcamón aseguró que la clave para el partido de vuelta será ser contundente, algo que su equipo no logró en el Estadio Jalisco, aunque cree que el Atlas tampoco.

“Yo creo que las ejecuciones en el último tramo de la cancha, tenemos que estar mentalizados en seguir generando situaciones y cuanto más chance tienes se aumentan las posibilidades de hacer el gol. Hoy no hicimos muchas situaciones, pero Atlas tampoco, antes del gol no habían creado ninguna situación clara de gol. Hoy tuvimos pocas, pero un par fueron claras; hay que aprovecharlas”, finalizó.

COCCA: “PUEBLA NO NOS INQUIETÓ”

Por su parte, Diego Cocca, entrenador del Atlas, comentó que el resultado fue “justo” por el trámite del encuentro, ya que La Franja no les creó ocasiones de peligro.

“Creo que fue lo justo, realmente fue un partido muy parejo, muy trabado, Puebla tiene jugadores de experiencia, el equipo no paró de correr, el equipo no baja los brazos y lo sigue buscando, tuvimos nuestras dos o tres situaciones. En el global fue merecido porque siempre lo fuimos a buscar.

“En el segundo tiempo a pesar de que Puebla es un equipo que juega bien, no nos inquietó y nosotros tuvimos el gol y dos o tres chances más. Contentos por la actitud del equipo, interpretamos que cuando se podía anotar había que correr, estoy orgulloso de mi equipo”, señaló.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés