Liga MX

    Andrés Carevic afirma que lo de Puebla va más allá de lo táctico

    El estratega del Puebla considera que ir en último lugar de la tabla tiene mucho que ver en lo mental y en el orgullo de los jugadores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video Andrés Carevic: "Tenemos que mostrar carácter y orgullo para salir de la crisis"
    El DT de Puebla considera que el triunfo fue justo para Chivas, pues superaron a Puebla en el segundo tiempo.
    0:57 mins

    Luego de caer 3-2 en su visita a Chivas, Andrés Carevic, director técnico del Puebla, aseguró que más allá de lo táctico, a su equipo le hace falta que le piquen el orgullo para reaccionar.

    “Va más allá de funcionamiento, de lo táctico, de lo técnico, acá es de la situación que estamos, además de trabajar día a día fuerte, nos tienen que tocar el orgullo, estamos en último lugar en la tabla, y entonces hay que mostrar más carácter, hay que sacar orgullo para salir a esa situación donde estamos".

    Publicidad

    Sembrados en el último lugar del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, y aunque serán en casa, aún con dos rivales muy fuertes por enfrentar, Cruz Azul y América, el estratega advierte que lo anímico y la concentración serán vitales para estos compromisos.

    "Tenemos que salir adelante, que salir de la situación crítica donde estamos. Entonces, enfocarnos en eso, estar muchísimo más concentrado dentro de un partido, nos podemos regalar situaciones, y nuevamente, la parte anímica. Hay que salir adelante, hay que levantar la cabeza, y tomar conciencia también de la situación que estamos hoy. Y con ese orgullo para salir de de la zona donde estamos".

    Finalmente, hablando totalmente de la derrota ante Chivas, Andrés Carevic consideró que el resultado fue justo y que su equipo debe evitar estar en situaciones como la de este cotejo.

    "Creo que Chivas el primer tiempo fue bastante parejo, pero el segundo tiempo nos superaron, por situaciones también internas nuestras, entonces creo que bien merecido el triunfo y, como comento, tenemos que tener más carácter en sacar ese orgullo adelante para no estar en esa situación o que el partido haya estado en una situación de 3 a 0".

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US