null: nullpx
Guadalajara

PSV el rival de Chivas por ‘Pocho’ Guzmán; Aguirre, cerca

La directiva de Grupo Pachuca está abierta a escuchar a la de Chivas para negociar por dichos jugadores.
8 Nov 2019 – 3:48 PM EST

El panorama para Chivas en su búsqueda de refuerzos está muy claro.

Grupo Pachuca está abierto a escuchar a la directiva del Guadalajara para hablar sobre el interés que tienen por elementos como Erick Aguirre y Víctor ‘Pocho’ Guzmán, quienes entrarían en la negociación por José Juan Macías.

Este diciembre vence el préstamo de Macías con el León, equipo que quiere hacerse con sus servicios y cuya operación costaría alrededor de 15 millones de dólares.

En consecuencia, Grupo Pachuca está abierto a que tanto Erick Aguirre como ‘Pocho’ Guzmán sirvan como moneda de ‘cambio’ para hacerse con Macías y no tener que pagar tal cantidad de dinero.

El caso de Aguirre es el más accesible, pues el volante está muy cerca de convertirse en jugador del Guadalajara, lo que bajaría el costo de Macías a 8 millones de dólares.

Sin embargo, Chivas también quiere de regreso a Víctor Guzmán y aunque tanto el jugador como los Tuzos están interesados en la operación, el PSV Eindhoven es otro que está pujando por Pocho.

El cuadro holandés ha preguntado varias ocasiones por el canterano de Chivas, aunque sin oferta formal.

Dicha situación ha provocado que el propio jugador no vea con malos ojos el decidirse por Chivas, pues no termina de ver real interés por parte del equipo en el que milita Erick Gutiérrez.

Será en los próximos días cuando el panorama se aclare en la búsqueda de refuerzos del Guadalajara.

El futuro de Chivas para el 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraPachucaPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés