null: nullpx

Presentan al 'Profe' José Guadalupe Cruz como técnico del Necaxa

El "Profe" dijo que el principal objetivo de los Rayos es acceder a la siguiente fase del Guardi1anes 2020



7 Sep 2020 – 12:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En su presentación como técnico del Necaxa, José Guadalupe Cruz, indicó que el principal objetivo del equipo es colocarse entre los primeros 12 lugares de la clasificación para acceder a la siguiente fase del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Actualmente, los Rayos se encuentran en el lugar 15 de la tabla general.


“Está claro que cuando se hace un ajuste es por que las expectativas no estaban siendo alcanzadas, es parte del futbol. Tenemos el material suficiente para alcanzar los objetivos; el más importante es ubicarnos entre los 12 equipos para la siguiente fase, estamos a tiempo”, aseveró.

El “ Profe” evitó poner pretextos pese al poco tiempo que ha tenido para preparar el duelo de la Jornada 9 ante Atlético de San Luis, ante el que dijo presentarán una versión digna.

“Sería fácil decir que tenemos poco tiempo para trabajar y justificó que no podemos tener resultados mañana en San Luis, estás pocas horas las usaremos para presentar una versión digna...tenemos calidad en el plantel; modificaremos las formas del modelo de juego y la metodología de trabajo; estoy seguro que en unos días se verán los resultados”.


Cruz dijo que está contento con la actitud mostrada por los jugadores desde su primer acercamiento
el pasado sábado.

“Si ya hemos tenido oportunidad desde el sábado por la tarde de tener un encuentro con el plantel, el primer encuentro fue positivo, nos dio la mejor de las impresiones, ayer trabajamos con el equipo al 100% y la sensación que tengo es siempre positiva, el equipo está ávido y comprometido

El técnico del Necaxa le dio el visto bueno a la llegada de Jair Pereira, quien de último momento se incorporó al equipo de los Rayos.

“Es un jugador con mucha experiencia, con muchas batallas ganadas y que al vestidor le vendrá bien, tiene una situación de salud que le impide incorporarse al plantel”, apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXNecaxaJosé Guadalupe CruzGuardianes 2020

Más contenido de tu interés