null: nullpx
Veracruz

¡Por andar de tuitero! La FMF abre una investigación en contra de Fidel Kuri

La Comisión Disciplinaria abrió un procedimiento de investigación contra el dueño del Veracruz por sus declaraciones publicadas en una red social.
29 Abr 2019 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El dueño de los Tiburones 'denuncia' inequidades en el uso del VAR. Crédito: Twitter Fidel Kuri

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra de Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, por los comentarios publicados en su cuenta personal de Twitter.

Los posteos los realizó después del partido del Veracruz de la Jornada 16 del Clausura 2019 frente al Querétaro el domingo 28 de abril. Tal investigación se basa en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente” informó en un comunicado oficial.

Fidel Kuri Grajales hizo el siguiente comentario en su cuenta personal de la red social Twitter: “¿@FMF qué define fuera de lugar? ¿Según su reglamento la posición en este gol no lo es?”, acompañado de una imagen del partido de la controversial jugada que fue el 2-1 definitivo a favor del Querétaro, ya sobre el minuto 88.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés