null: nullpx
Chivas vs América 2021

La polémica en el Clásico: Chivas se salva de dos posibles rojas

Una pisotón sobre Jorge Sánchez no fue revisado, así como una agresión a Henry Martín.
25 Sep 2021 – 11:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La polémica se hizo presente en el Clásico América vs. Chivas cuando Cristian 'Chicote' Calderón se salvó de una posible expulsión después de un pisotón sobre Jorge Sánchez en el primer tiempo, además de una agresión de Miguel Ponce.

Fue al minuto 30 cuando en una disputa por el balón, el jugador del América se barrió para despejar un esférico y el de Chivas llegó con la pie levantado y en la acción pisó completamente el tobillo del elemento de las Águilas.

Sánchez se quejó del fuerte pisotón de parte del Chicote que no fue ni juzgada con tarjeta amarilla para el jugador del Guadalajara y sobre todo, no fue ni revisada en el VAR por parte de la terna arbitral. La polémica fue la queja de los jugadores del América que pedían la aparición del VAR para calificar el pisotón de 'Chicote' Calderón como tarjeta roja por la fuerte entrada que realizó.

Finalmente el árbitro César Arturo Ramos no vio necesario el ir a la cabina de video para analizar la jugada, ni le pidieron revisarla en el control de mando, por lo que todo quedó en el aire ante la molestia de todos los jugadores de las Águilas.

PIQUETE DE OJOS DE MIGUEL PONCE

Cerca del final del primer tiempo, una discusión entre Miguel Ponce y Henry Martín derivó un pequeño conato de bronca que se causó debido a una agresión del elemento de Chivas sobre el de las Águilas.

El defensa le puso los dedos sobre la cara y le picó los ojos, jugada que ta poco fue revisada en el VAR y que era posible roja. El Clásico también tuvo otro conato de bronca entre Pedro Aquino y Segio Flores que enfrascó en dimes y diretes a jugadores de ambos clubes.

Cargando Video...
¡El Clásico sube de temperatura! Piquete de ojo, bronca y amonestaciones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés