Liga MX

    'Piojo' Herrera tras empate ante Rayados: "Hay que meter al líder en su meta"

    El DT de los Xolos de Tijuana admite frustración en su equipo y se dice responsable del funcionamiento.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Herrera admite frustración en su equipo y asume responsabilidad
    El DT de Tijuana señala que la malaria que tienen los Xolos es solamente la definición.
    youtubeLogoOutline
    2:20 mins

    Miguel 'Piojo' Herrera, director técnico de los Xolos de Tijuana, resaltó que su equipo pudo "meter al líder en su propia meta", un logro que, amargamente para los fronterizos, no terminó con un triunfo y solamente un empate ante los Rayados de Monterrey.

    Herrera destacó que tiene su mérito el partido que le hicieron a los regiomontanos, si bien el esfuerzo no se vio recompensado con los tres puntos.

    Publicidad

    "Hoy me parece que metimos a Monterrey en su carco, hay que meter al líder en su marco, el gol de ellos viene de una jugada que era tiro de esquina, luego tuvimos dos veces el gol para dar la vuelta, hoy me parece que el equipo juega bien, contra un rival de buenos jugadores".

    El estratega señaló también que él es el "responsable" del funcionamiento del equipo y también señaló que hay 'pleitos' al interior de su equipo debido a la frustración y el enojo de no ganar en lo que va del Torneo Clausura 2024.

    "Si se gritan es porque hay frustración, es normal, no veo que haya conato de bronca, se gritan porque hay frustración, por eso se gritan y se hablan, por eso es así, hay equipos que me ha tocado dirigir y estamos ganando y se gritan de todo, es porque quieren ganar más, los veo gritar por frustración y enojo, malo que viera que no pasara nada, pero cuando hay un equipo que se habla, se insulta, es porque quieren salir adelante, no hay conformismo".

    FERNANDO ORTIZ CRITICA LA CANCHA SINTÉTICA DE TIJUANA


    Por su parte, Fernando Ortiz, director técnico de los Rayados de Monterrey, destacó que sus jugadores tuvieron un partido muy exigente, además del rival, por la cancha sintética del Estadio Caliente.

    "Quiero felicitar a mis jugadores, si bien, lo dije y lo sostengo, cuando se juega en esta situación de cancha sintética, es difícil jugar al futbol, no es excusa, pero es otro deporte, hay que destacar la entrega, la idea de buscar el resultado".


    Video Fernando Ortiz destaca la entrega del Rayados a pesar de la cancha
    El técnico de Monterrey señaló que el terreno de juego en Tijuana te cambia todo el panorama.
    youtubeLogoOutline
    0:32 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US