null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

'Piojo' Herrera explicó el altercado que tuvo con el auxiliar de Pachuca

El entrenador de Tigres admitió que su equipo cometió errores que le costaron caro en el partido y está consciente de que no pueden regalar expulsiones en cada juego.
Publicado 7 Ago 2022 – 09:58 PM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 10:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera tuvo una discución en el medio tiempo con un auxiliar técnico de Guillermo Almada y explicó que todo se derivó de situaciones que ocurrieron en la banca antes del descanso, mismas que le generaron molestia.

"Nosotros vamos y hablamos con el árbitro como ellos lo hacen, nada más que de repente ellos se quejan de lo que hacemos nosotros y nosotros no nos quejamos del rival, el rival puede hacer lo que quiera.

"Si en la banca te están jodiendo y te están diciendo, pues obviamente te molesta, te calienta, pero no pasaba de ahí. Discusiones nada más", dijo en conferencia de prensa.

El Piojo también admitió que su equpo cometió errores puntuales que derivaron en la derrota contra el Pachuca pues costaron goles, además, reconoció que deben cuidarse de no sufrir expulsiones continuamente, como ha ocurrido en el Apertura 2022.

"Desafortunadamente nos equivocamos pronto en el partido regalando una tarjeta y luego luego nos cae el gol, nos obliga a buscar, lo intentamos, el equipo tuvo gran determinación, no cayó el gol, tuvimos varias oportunidades.

"Ustari dos o tres pelotas muy buenas, y al final una equivocación, otro error, regalamos espacios y nos convierten el segundo, pero la actitud del equipo me gusta, la determinación, no podemos estar regalando cada partido un hombre menos.

Cargando Video...
¡Se calentó! Piojo se encara con Luis Almada, hermano de Guillermo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés