null: nullpx
Tigres

Periodista argentino arremetió contra Tigres

El programa argentino causó gran polémica al señalar que Gignac tendría un crecimiento importante si va al cuadro Xeneize.
8 Ago 2019 – 12:12 AM EDT

Gran polémica provocó las declaraciones del periodista argentino, Sebastián Vignolo, después de asegurar que los Tigres de la UANL no están a la par de Boca Juniors e incluso ir más allá en la comparación de ambos equipos.

Dentro del programa 90 minutos de la cadena Fox Sports, Vignolo aseguró que no hablaba de dinero y sí de la grandeza y lo que representaba la camiseta del cuadro xeneizes.

“Como lo tenemos a 10 cuadras, como lo vemos cada 15 días por eso decimos, qué va a venir a jugar a Boca… ¡no existe Tigres al lado de Boca! como Cagliari no existe a lado de Boca.

“No es más Atlético de Madrid que Boca… Boca está a la altura, no estoy de plata, estoy hablando de camiseta, no habló de plata porque dicen que Boca tiene problemas, pero si los tuviera no iría a buscar a esos jugadores”, aseguró.

Ya en días pasados el mismo periodista había hecho referencia a Cagliari con las mismas palabras que se refirió a Tigres luego de que ficharon al uruguayo Nández.



RELACIONADOS:TigresBoca Juniors

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.