null: nullpx
Pachuca

¡Peligra Palermo! Pachuca cayó en casa ante San Luis

El cuadro de Alfonso Sosa ganó 2-0 en el Hidalgo y comienza a haber dudas sobre la continuidad del DT de los Tuzos.
1 Sep 2019 – 10:01 PM EDT

¿Seguirá Palermo? Ante el Atlérico de San Luis, el Pachuca sumó su tercer derrota como local en lo que va del Apertura 2019 y en la tabla ya se integró al pelotón del fondo, mientras que los rojiblancos obtuvieron un triunfo de oro en patio ajeno.

Poca intensidad en un juego que ni Martín Palermo ni Alfonso Sosa lograron descifrar desde los banquillos. Ambos iniciaron con intensidad, pero duró poco y se volvió un encuentro trabado. Aunque había aproximaciones, ninguna fue de verdadero peligro, hasta que minutos antes de que finalizara la primera mitad, Gustavo Cabral con un cabezazo firmó la llegada más cercana a gol, enviando el balón al travesaño.

En la segunda mitad, simplemente se anularon. Había pocas ideas y pocos espacios, más allá de que la posesión era compartida. Los delanteros de ambos cuadros, Ian González por parte del San Luis, y Roberto de la Rosa, por Pachuca, fueron espectadores de lujo en un partido que les entregó pocas pelotas.

Fue hasta el 71', cuando un disparo de Óscar Macías con mucha potencia fue detenido por Rodrigo Rey, pero el rebote le cayó al recien ingresado Juan David Castro, quien suplió la lesión de Dionisio Escalante, y no perdonó 'fusilando' al arquero.

Los Tuzos nunca lograron asentarse en el campo, pese a que durante los últimos minutos los once elementos del cuadro potosino se encontraban defendiendo la ventaja y en un contrataque, la ventaja fue aumentada por Diego 'el mudo' Valdez al 92'.

Pachuca se quedó en 8 puntos y comienza a rezagarse, mientras que el 'Atleti' alcanzó 11 unidades en su segundo triunfo como vistante en lo que va del certamen.

En fotos: Pachuca cae en el Estadio Hidalgo ante San Luis

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PachucaAtlético San Luis

Más contenido de tu interés