null: nullpx
Guadalajara

Peláez no condena a 'Chicote', 'Pocho' Guzmán con las puertas abiertas

El Director Deportivo de Chivas también tocó el tema del supuesto regreso de Jair Pereira.
13 Ago 2020 – 12:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante la presentación de Víctor Manuel Vucetich como el nuevo directot técnico de Chivas, Ricardo Peláez, Director Deportivo del Rebaño, aclaró la situación de ' Chicote' Calderon, 'Pocho' Guzmán y los rumores del regreso de Jair Pereira.

“Tenemos comunicación permanente con el Chicote, esa foto fue de hace tiempo en su casa en Tepic y apenas se publicó, eso me lo platicó desde hace mucho tiempo, parecería que hay una persecución contra él, no es así, el jugador debe estar enfocado y el jugador está viviendo en un gran momento y tiene muchas ganas de seguir adelante, no va a haber sanción”, sentenció.

Sobre el delicado tema del 'Pocho' Guzmán, Peláez dejó en claro que el jugador tiene las puertas abiertas en Chivas y que se tiene contemplado platicar con él para el próximo torneo.

"Ya había manifestado nuestro presidente en su momento, siempre hay oportunidad para los buenos jugadores mexicanos, la transacción se deshizo porque así lo mandó FIFA, este torneo no pero sí lo tenemos contemplado en un futuro, tiene las puertas abiertas".


Por último, sobre un tentativo retorno de Jair Pereira al Rebaño, Ricardo Peláez reveló que no se ha tocado el tema, sobre todo por la recién llegada de Vucetich, quien tendría la última palabra sobre las modificación a su plantel.

"No hemos hablado del tema de Pereira, pero tampoco hemos hablado con el técnico, tenemos un plantel bien planeado, no vería posibilidad de hacer modificaciones”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés