null: nullpx
Guadalajara

Vucetich contempla resultados inmediatos con Chivas

El nuevo DT del Rebaño comentó que la institución no espera menos que aspirar a ser campeones.
13 Ago 2020 – 12:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En su presentación como nuevo 'pastor' de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich comentó que espera dar resultados inmediatos y aspirar al campeonato en la Liga MX, ya que la institución no espera algo menos que eso del 'Rey Midas'.

"Los objetivos con este equipo a corto plazo es de inmediato buscar los resultados, aspiramos en algún momento a ser campeones, la institución es muy firme en ese sentido, estamos muy comprometidos a dar el máximo esfuerzo, pero antes no queremos renunciar a decir a ver qué pasa”.

Sobre el trabajo que se venía haciendo en Chivas bajo la dirección de Luis Fernando Tena, Vucetich confesó que se formó un grupo de jóvenes con mucha proyección y calidad.

“Cuando yo veía lo que se hacía con Chivas, creo que se formaba un buen grupo de jóvenes con un futuro muy largo, pero también jugadores de mucha calidad, con proyección que se ve, y hoy que me toca estar dentro creo que hay mucho material humano para afrontar todos los compromisos y por lo que nosotros trabajamos como profesionales".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés