null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Oribe Peralta recuerda críticas recibidas tras un Clásico Nacional

El exjugador de las Chivas revivió la ‘satanización’ ante el intercambio de playeras con jugadores del América tras un 'tuit'.
Publicado 7 Mar 2022 – 02:29 PM EST | Actualizado 7 Mar 2022 – 02:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras las agresiones sucedidas durante el partido Atlas vs Querétaro el pasado sábado 5 de marzo, las reacciones siguen aumentando y, esta vez, el exjugador de Chivas, Oribe Peralta, recordó todas las críticas que recibió tras cambiar su playera en el Clásico Nacional .

La imagen del ‘Cepillo’ sonriendo e intercambiando playeras tras la derrota en el Estadio Azteca, generó polémica en redes sociales, generando descontento por el ‘poco profesionalismo’ tras este gesto.

El exfutbolista Marc Crosas recordó este hecho en Twitter e hizo referencia al intercambio publicando un texto e imagen donde aparece Peralta sonriente junto con los jugadores del América.


Crosas invitó a tomar esa imagen como ejemplo y recapacitar sobre lo que se quiere en el futbol y en nuestra sociedad: “Todos debemos reflexionar sobre nuestro grado de responsabilidad y qué hacemos para sumar hacia una mejor convivencia y un mejor país”.

Oribe compartió el mensaje de Crosas y apuntó: “En su momento algunos me dijeron que debía cuidar el mensaje que le daba a la gente”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Oribe PeraltaMarc CrosasClásico NacionalAmérica

Más contenido de tu interés