null: nullpx
Clásico Nacional

Paul Aguilar enfureció a técnico de Chivas con música de banda tras goleada del América

Moisés Muñoz relató lo sucedido con José Luis Real después de la victoria de las Águilas sobre el Rebaño en el Clausura 2014.
19 Sep 2020 – 05:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Moisés Muñoz, exportero de las Águilas y analista de TUDN, recordó en Vamos América cuando Paul Aguilar hizo enojar al entonces técnico de Chivas, José Luis Real, por poner música de banda a todo volumen después de que la escuadra azulcrema goleara 0-4 a la rojiblanca en Guadalajara.

“Recuerdo uno en el Clausura 2014 donde fuimos a jugar en Guadalajara y le pegamos 4-0, dos de Luis Gabriel Rey, uno de Raúl Jiménez y otro del ‘Quick’ Mendoza. Ellos salieron enojadísimos y nosotros muy felices y contentos.

“Hay una anécdota de ese partido, donde Paul Aguilar, que siempre lleva la bocina con la banda a todo lo que da, porque es la música que mas le gusta, sale del vestidor, pasa con la bocina tocando a todo volumen y se enojó el entrenador de Chivas (José Luis Real) porque era una falta de respeto por llevar tocando la música, cuando sólo estábamos felices porque le metimos cuatro goles a las Chivas en su casa”, contó en exclusiva para Vamos América.

Cargando Video...
Este es el Clásico Nacional más importante de la historia

A unos días de disputarse el Clásico Nacional, Muñoz ‘calentó’ el encuentro y le mandó un mensaje al ‘Güero’ Real sobre aquella goleada.

“No se vale enojarse, y ahora dígalo sin llorar señor entrenador de las Chivas, es un recuerdo muy bonito de estos Clásicos Nacionales”, dijo.

América enfrentará a Chivas en la Jornada 11 del Guard1anes 2020 este sábado a las 20:00 horas ET, en la cancha del Estadio Azteca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés